Quiénes somos?

PYME CODE nació con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de servicios TIC de calidad para las pequeñas y medianas empresas.

Desde el inicio, hemos colaborado con una extensa red de partners que incluye, entre otros, fabricantes líderes en desarrollo de software y hardware, integradores de sistemas y distribuidores de valor añadido.

En un entorno de mercado tan exigente como el actual e inmersos en una situación económica tan complicada, se hacen necesarias soluciones y servicios que resuelvan los desafíos planteados por nuestros clientes. En ese sentido, es imprescindible estar seguro de que la estrategia elegida tendrá el éxito esperado. La oferta de PYME CODE en este ámbito se encuentra respaldada, probada y garantizada por nuestra amplia experiencia en el mercado, con probados resultados en importantes empresas de distintos sectores, obteniendo unos índices de satisfacción muy pocas veces visto en el área de las tecnologías.

Con un equipo formado por excelentes profesionales, garantizamos a nuestros clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

En nuestra empresa gestionamos sus recursos TIC desde la óptica de su negocio para que usted solo tenga que preocuparse por aquello en lo que realmente se destaca.

 

Log In or Sign Up

¿Olvido su contraseña? / ¿Olvido su usuario?